Termina la campaña de Renta y empieza la campaña de Impuestos trimestrales

Hoy 2 de Julio termina el plazo para la presentación de la declaración anual de IRPF, más popularmente conocida como declaración de la Renta y también hoy precisamente, se inicia la campaña de liquidación trimestral de impuestos.

Los trabajadores autónomos, asociaciones, sociedades, comunidades de bienes y un gran etcétera de obligados tributarios, disponen hasta el día 20 de Julio para presentar sus liquidaciones, en las que tendrán que aportan a la Agencia Tributaria los datos económicos referentes a los meses de Abril, Mayo y Junio de 2018 y en su caso, liquidar las cuotas que procedan.

Cada vez es menos habitual encontrar un mes en el año, en el que no tengamos alguna obligación de información y/o pago al Estado y eso conlleva una carga adicional para todos los contribuyentes que no perciben sus ingresos por cuenta ajena.

Bien cierto es, que la Administración tributaria pone cada vez más facilidades para realizar dichas tareas, pero tampoco es menos cierto, que la complejidad que se encuentran los contribuyentes a la hora de aplicar la Legislación, es cada día mayor.

Por eso es conveniente contar con ayuda profesional, no solo para afrontar el reto que supone realizar y presentar de forma correcta la liquidaciones, si no también, para no pagar más de lo estrictamente necesario.

Un buen asesoramiento debe dar como resultado, pagar en Impuestos solo lo justo.

En Rásel llevamos trabajando desde 1972 para facilitar a nuestros clientes esas tareas, presentando las liquidaciones dentro de los tiempos establecidos y procurando para ellos, el mayor ahorro posible en sus pagos al Estado.

Si desea que le facilitemos un presupuesto ajustado a sus necesidades, solo tiene que pedirlo y estaremos encantados de poder atenderle.

Y puede hacerlo a través del siguiente enlace: Solicitud de Presupuesto

Fuente: Rásel Asesores Legales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s