I Encuentro de Asesores Excelentes

 

El pasado viernes día 16 de Marzo, acudimos como invitados al I Encuentro de Asesores Excelentes que se celebró en Madrid y organizado por la Asociación de Asesores de Empresa ASOCIAE.

Queremos en primer lugar agradecer a ASOCIAE la invitación a Rásel Asesores Legales, ya que para esta empresa, fue todo un honor poder asistir al evento.

En dicho encuentro intervinieron entre otros, los actuales Director de Gestión de la Agencia Tributaria, la Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Tributaria, el Subdirector General de la Dirección General de Tributos y la Inspectora de Hacienda del Estado. Jefa de la Unidad Central de Coordinación de Delitos Tributarios.

A esta convocatoria y previa invitación por parte de ASOCIAE, acudimos 100 representantes  de Asesorías de Empresa de toda España.

En dicho encuentro se trataron entre otros, las novedades fiscales sobre la declaración de Renta de 2017, así como otras Normas de reciente aprobación y sobre todo de la necesidad, cada día más patente, que los contribuyentes necesitan de un adecuado asesoramiento, para no incurrir en erróneas interpretaciones a la hora de liquidar sus Impuestos y por tanto tener que soportar cuantiosas sanciones y multas. Los representantes de la Agencia Tributaria subrayaron en multitud de ocasiones la importancia de la colaboración entre Agencia Tributaria y Asesorías de Empresa y en base a la dificultad que supone el correcto cálculo de las liquidaciones tributarias y los cada vez más sofisticados métodos de presentación de las declaraciones.

Las conclusiones más relevantes a las que se llegaron en este I Encuentro fueron:

  • La Agencia tributaria pide un estrecha colaboración de los Asesores de Empresa con dicha Agencia, para la correcta liquidación de Impuestos.
  • La Agencia Tributaria desea que las Asesorías de Empresa medien en su relación con los contribuyentes.
  • Se propuso la creación de un foro, en el que existiría una comunicación directa entre la Agencia Tributaria y las Asesorías de Empresa, y en el que Administración Tributaria y Asesorías de Empresa, pudieran acordar la correcta aplicación de las Normas Tributarias para los contribuyentes, evitando así todo tipo de controversia en la interpretación de las Normas Tributarias.
  • Y lo que a nuestro entender fue más importante: La Agencia Tributaria ya no mira a las Asesorías de Empresa como un agente en contra de la correcta tributación, si no, como a profesionales que velan por que sus clientes tributen en consecuencia a sus beneficios y en base a la correcta aplicación de las Normas que se publican, teniendo la potestad de poder obtener beneficios fiscales para sus clientes y siempre en base a la Normativa vigente en cada momento.

Como se puede comprobar por todo lo anterior, los beneficios que obtienen los empresarios que están bien asesorados por profesionales de la asesoría de empresa son cada vez más patentes. Los clientes de Rásel Asesores Legales, disponen de un correcto asesoramiento, de garantías suficientes para estar tranquilos a la hora de liquidar sus impuestos y de la seguridad que Rásel Asesores Legales defenderá siempre sus derechos ante las Administraciones. 

Si desea ser cliente de Rásel Asesores Legales, pídanos presupuesto sin compromiso por cualquiera de los siguientes medios y estaremos encantados de poder atenderle:

En nuestras oficinas sitas en calle Sapporo, 6 – local 1 de Alcorcón (MADRID), en horarios de: Lunes a Jueves 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 y Viernes 10:00 a 14:00

Por Teléfono: 91 619 14 06

Por E-mail: info@rasel.es

Mediante formulario: Formulario de contacto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s